[Infografia]: Un análisis de los diálogos entre hotel y cliente

A medida que se populariza el uso de terminales móviles y los mensajes escritos, se incrementa el uso de sistemas de mensajería en tiempo real entre hotel y clientes. Dichos sistemas permiten revisar a posteriori todos los diálogos con el huésped, facilitando el análisis de su conducta, preferencias y percepciones durante su estancia en el hotel.

Cómo aprovechar sistemas de mensajería en tiempo real para mejorar los índices de reputación online

Hemos aplicado nuestro algoritmo para el análisis semántico a 10mil diálogos registrados entre hoteles y clientes con el fin de ilustrar los beneficios de utilizar una plataforma de mensajería. Esta infografía presenta datos recogidos en diálogos mantenidos entre hoteles utilizando TrustYou Messaging y sus huéspedes.

messaging-infographic-es

 

La mejor forma de conocer al huésped es a través de una comunicación regular y personal. Sin embargo, los avances tecnológicos han desplazado el foco de las comunicaciones al entorno digital, sustituyendo en gran medida la comunicación verbal.

TrustYou Messaging permite al hotel disponer de una plataforma única para gestionar mensajes provenientes de diversos medios, como p. ej. e-mails, SMS o Facebook Messenger. La comunicación en tiempo real mejora la capacidad del hotel de responder inmediatamente a los deseos de sus clientes y facilita la captación de mejores opiniones públicas. Puedes probar gratuitamente TrustYou Messaging durante 14 días.

Nicholas Scott Johnson

Nicholas is an expat, transplanted from Los Angeles to Munich. Building on degrees in marketing and international tourism, he applies a unique perspective throughout his storytelling. Nicholas has an obsession for visuals and design, contributing to the face of TrustYou.

Recommended Reads

リアルタイムで滞在体験を向上:Live Experience(ライブ・エクスぺリエンス)

Laura Badiu // November 23, 2020

3つの“R"、Recent (最近の)、Relevant (関連する)、Review (レビュー)について

Laura Badiu // November 12, 2020

収益の鍵となる、レピュテーションと適正価格について

Jannik Heitmüller // April 9, 2021

お客様満足度の向上に向けてデモのご依頼はこちらから