Las nuevas funciones de respuesta de TrustYou permiten a los usuarios contestar directamente al 78 % de las reseñas de huéspedes

by September 17, 2019 2:00 pm Press Releases

Múnich, 17 de septiembre de 2019 - TrustYou ha anunciado la funcionalidad mejorada que permite a los usuarios responder a la mayoría de reseñas directamente sin necesidad de salir de la plataforma. Este desarrollo aborda la creciente necesidad de los hoteles de ahorrar tiempo y mejorar sus operaciones gracias a la tecnología. Al responder directamente a las reseñas de huéspedes que reciban en Booking.com, Google y las encuestas de satisfacción de huéspedes generadas por TrustYou, los hoteleros pueden contestar, de media, al 78 % de sus reseñas sin salir de la plataforma de TrustYou.

Un análisis en profundidad del feedback hospedado en la base de datos de TrustYou desveló las fuentes de reseñas de mayor rendimiento de 2018. Según este análisis, Booking.com es la principal fuente de reseñas (32 %) a nivel mundial, seguida de cerca por Google (24 %) y TrustYou Surveys (23 %) entre los clientes de TrustYou. La última supone una contribución significativa al volumen de reseñas de un hotel, lo que enfatiza la importancia de recopilar opiniones de clientes.

En la economía colaborativa y las experiencias de búsqueda y compra online de hoy en día, responder a las reseñas tiene una importancia vital, ya que los usuarios esperan que los hoteles tengan en cuenta su feedback y sus experiencias compartidas. Gracias a estas nuevas mejoras, los hoteles pueden tener un gran impacto en Booking.com y Google, donde la mayoría de los viajeros empiezan a buscar y reservar sus alojamientos, para influir activamente en la decisión de reserva de los clientes. Los casos de éxito de los clientes de TrustYou demuestran de qué manera las respuestas dedicadas de la gerencia y las altas tasas de respuesta afectan de forma positiva a la reputación global online.

«Los viajeros escriben reseñas para contribuir, tener un impacto y guiar a futuros compradores, pero lo más importante de sus reseñas es que sientan que los negocios les escuchan», afirma Steffen Wenz, director tecnológico de TrustYou. «Al tener en cuenta la importancia de las respuestas a las reseñas para los viajeros y la capacidad limitada de muchos hoteleros para contestar a todas ellas, estamos particularmente encantados con esta función y otras que llegarán pronto para abordar las necesidades tanto de los hoteles como de los huéspedes».

Sobre TrustYou

TrustYou ayuda a las empresas a triunfar escuchando y ofrece una plataforma de feedback de clientes que les facilita escuchar a sus clientes y les da la capacidad de tomar medidas en función de sus comentarios. La plataforma desbloquea el potencial de las opiniones de los clientes y ayuda a:

• Crear oportunidades ilimitadas para escuchar y responder las necesidades de los huéspedes.
  • Comprender todas las reseñas publicadas en internet y tomar mejores decisiones comerciales.
  • Publicar reseñas del hotel en el sitio web y en Google y dejar que el feedback positivo influya en las reservas.

TrustYou da a las empresas la capacidad de ganar confianza, tomar mejores decisiones y, en último término, triunfar.

Encontrarás más información sobre TrustYou y nuestra plataforma de feedback en www.trustyou.com.

Contact de prensa

Katharina Heitmann