El nuevo chat en directo de TrustYou ayuda a los hoteles a convertir a los visitantes a su web en reservas directas

by November 27, 2018 1:22 pm In The News, Press Releases

TrustYou, la mayor plataforma de feedback hotelero del mundo, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo canal "Live Chat" que es parte integral de su plataforma de Mensajería en directo. "Live Chat" es fácil de integrar en el portal web del hotel y permite responder a las solicitudes de reserva en tiempo real. Facilita así la conversión de tráfico web a ventas directas y amplía las posibilidades de ofrecer un excelente servicio al cliente. Este nuevo desarrollo de TrustYou responde a la creciente demanda de viajeros por servicios y comunicación en tiempo real antes y durante su estadía en el hotel.

Product Feature Messaging Basic Inbox +webchat

El sofisticado chat en directo ofrece una variedad de ventajas a los hoteles:

• Como canal de reservas: al responder con rapidez a preguntas sobre reservas para ayudar a los visitantes a la web a tomar decisiones de compra seguras a través de un motor de reservas en línea del hotel
  • Como canal de comunicación in situ: al crear experiencias positivas de los huéspedes a través de una página WiFi o de una página web independiente, para que los huéspedes se informen y resuelvan problemas cuando se produzcan
  • Como gestor de tareas interno: al optimizar las operaciones del personal optimizando la conversión de solicitudes en tareas asignadas

"Live Chat" no requiere una instalación o integración compleja, ni tampoco una formación específica del equipo de gestión del hotel. Todos los mensajes entrantes se muestran y se gestionan desde el mismo buzón de entrada utilizado para gestionar e-mails, SMS y aplicaciones de mensajería de RRSS. Para implementar "Live Chat" basta con copiar un código HTML e introducirlo en la web del hotel.

"Live Chat" ofrece una oportunidad adicional para que los hoteles comuniquen con sus huéspedes antes y durante su estadía", según Benjamin Jost, CEO de TrustYou. “Podemos ayudar a convertir visitantes de la pagina web en más reservas, mejorar la satisfacción del cliente que a su vez se traduce en reseñas más positivas. En muchos casos, los viajeros tienen preguntas, inquietudes o solicitudes específicas. El hecho de poder contactar con el personal del hotel y obtener toda la información deseada en tiempo real disminuye el riesgo de que el cliente abandone la web del hotel, aumentando la probabilidad de lograr reservas directas."

"Live Chat" se incluye en la nueva licencia de "Messaging Basic" y puede integrarse con muchos de los PMS más conocidos del mercado. Revisa en nuestra web el listado con todas las integraciones disponibles..

Encuentra más información aquí o regístrate para acceder a una prueba gratuita durante 14 días.

Sobre TrustYou

TrustYou, the world’s largest guest feedback platform, empowers hotels with solutions to drive more bookings and improve their hotel product. Through each phase of the guest journey, hotels can utilize guest feedback to enhance review marketing and achieve operational excellence. Guest feedback influences 95% of booking decisions. TrustYou Meta-Review, which incorporates hundreds of millions of hotel reviews, surveys, and social posts for over 500,000 hotels worldwide,  powers guest reviews on dozens of travel sites, including Google, Kayak, and Hotels.com.* These reviews also generate actionable insights for hotels to improve their presence along each step of the guest journey, from booking and pre-stay search queries, to real-time guest requests and messages, to post-stay feedback in the form of survey responses and reviews. Through the TrustYou partner program, PMS, CRM, IBE and other hotel software providers can integrate TrustYou’s guest feedback platform into their products to help their hotel clients positively influence bookings and revenue.

Find more information on TrustYou and the guest feedback platform on www.trustyou.com.

*TrustYou Meta-Reviews only contain verified reviews and do not include reviews from TripAdvisor

Katharina Sickora

katharina.heitmann@www.trustyou.com