TrustYou lanza una nueva solución de feedback para restaurantes con funciones adaptadas para conseguir ingresos de comida y bebida

by May 22, 2019 2:00 pm Notas de prensa

Múnich, 22 de mayo de 2019 - TrustYou, expertos en gestión de feedback, ha anunciado el lanzamiento de su nueva herramienta para restaurantes, en un esfuerzo continuo para ayudar a los representantes del sector gastronómico a triunfar con su reputación online. La nueva plataforma Restaurant Analytics vincula capacidades de informes avanzados con un potente análisis semántico para ayudar a los usuarios a localizar sus puntos fuertes y débiles y compararse con sus competidores.

TrustYou, que ha atendido al sector hostelero durante más de diez años, expande su influencia a la industria gastronómica. La completa herramienta multiusos para restaurantes analiza reseñas provenientes de más de 25 fuentes online en un solo buzón de entrada para que los usuarios ahorren su valioso tiempo y tengan el control total sobre su reputación. Las potentes capacidades de Restaurant Analytics se ven reforzadas por el motor de análisis semántico desarrollado durante más de una década. Estas funciones analíticas permiten un desglose completo y profundo de 64 categorías de reseñas, disponible en seis idiomas: inglés, finés, francés, alemán, japonés y sueco. Restaurant Analytics ayuda a los usuarios a controlar y comparar hasta cinco competidores, tiene paneles generales personalizables para cada usuario, alertas automáticas que avisan de las nuevas reseñas e informes detallados y personalizables. Al usarse junto a la herramienta de operaciones de TrustYou, los gerentes de restaurantes pueden asignar tareas automáticamente a miembros del equipo, reducir el tiempo de resolución de problemas en distintos departamentos y establecer y realizar el seguimiento de objetivos en indicadores clave de rendimiento específicos La completa herramienta multiusos para restaurantes analiza reseñas provenientes de más de 25 fuentes online en un solo buzón de entrada para que los usuarios ahorren su valioso tiempo y tengan el control total sobre su reputación. Las potentes capacidades de Restaurant Analytics se ven reforzadas por el motor de análisis semántico desarrollado durante más de una década. Estas funciones analíticas permiten un desglose completo y profundo de 64 categorías de reseñas, disponible en seis idiomas: inglés, finés, francés, alemán, japonés y sueco. Restaurant Analytics ayuda a los usuarios a controlar y comparar hasta cinco competidores, tiene paneles generales personalizables para cada usuario, alertas automáticas que avisan de las nuevas reseñas e informes detallados y personalizables. Al usarse junto a la herramienta de operaciones de TrustYou, los gerentes de restaurantes pueden asignar tareas automáticamente a miembros del equipo, reducir el tiempo de resolución de problemas en distintos departamentos y establecer y realizar el seguimiento de objetivos en indicadores clave de rendimiento específicos.

«El negocio de la restauración desempeña un papel indispensable en la cartera de nuestra empresa y reconocemos la importancia creciente de la gestión del feedback en este ámbito de la hostelería. Las reseñas en línea pueden hacer que un negocio triunfe o fracase y, de forma implícita, afectar a sus ingresos. Nuestra nueva y mejorada plataforma para restaurantes se basa en la tecnología galardonada de nuestra empresa y ha sido desarrollada como una ayuda para los gerentes de restaurantes que desean rastrear, gestionar y aprovechar las reseñas en línea para realizar las mejoras necesarias, superar a sus competidores y generar más ingresos», ha afirmado Benjamin Jost, CEO de TrustYou.

Ty Restaurantdashboard

TrustYou Restaurant Dashboard

Sobre TrustYou

TrustYou ayuda a las empresas a triunfar escuchando y ofrece una plataforma de feedback de clientes que les facilita escuchar a sus clientes y les da la capacidad de tomar medidas en función de sus comentarios. La plataforma desbloquea el potencial de las opiniones de los clientes y ayuda a:

• Crear oportunidades ilimitadas para escuchar y responder las necesidades de los huéspedes.
  • Comprender todas las reseñas publicadas en internet y tomar mejores decisiones comerciales.
  • Publicar reseñas del hotel en el sitio web y en Google y dejar que el feedback positivo influya en las reservas.

TrustYou da a las empresas la capacidad de ganar confianza, tomar mejores decisiones y, en último término, triunfar.

Find more information on TrustYou and our feedback platform on www.trustyou.com.

Katharina Heitmann

katharina.heitmann@www.trustyou.com